Office of the Federal Public Defender-Northern District of California

 

Ninth Circuit Court of Appeals

 

La Defensoría Pública Federal representa a acusados en causas penales federales a nivel de los Tribunales Inferiores de los Estados Unidos, los Tribunales de Primera Instancia de los Estados Unidos, el Tribunal de Apelaciones del Noveno Partido Judicial, y ante la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos. Nuestros clientes están acusados de delitos que están bajo jurisdicción federal—desde asaltos a bancos a mano armada y fraude impositivo, desde infracciones inmigratorias a faltas menores en terrenos federales (como en los parques nacionales y bases militares).

Contratación a modo de Full Time

La Defensoría Pública Federal ofrece contratación a modo de full-time en la prensa legal por el norte de California y en el portalde la Oficina de Servicios para Defensores. La Defensoría por lo general no contrata a abogados nuevamente egresados de facultades de derecho.

La Defensoría Pública Federal del Distrito Septentrional de California ofrece Igualdad de Oportunidades de Contratación.

Contratación de estudiantes

Nos agrada trabajar con estudiantes durante todo el año. Todos los pasantes tienen la oportunidad de observar todas las fases de una causa penal. Aunque se enfatiza la indagación y la redacción, los estudiantes asisten a diligencias judiciales y a entrevistas de clientes y testigos. A menudo se les pide a los estudiantes su ayuda para investigar y ayudar a los abogados a prepararse para juicios. Los estudiantes también suministran ayuda directamente a las personas que han recibido boletas de infracción por supuestas transgresiones de códigos federales y estatales en propiedades federales.

Puestos de verano: Es obligatorio que los estudiantes hayan completado exitosamente cursos en Derecho Penal, Procedimiento Penal, y Derecho Constitucional. Para estos puestos aceptamos estudiantes de segundo año. Estudiantes sobresalientes de primer año pueden solicitar puestos restantes según las reglas de ABA. Las solicitudes tienen que ser recibidas antes de 14 de septiembre del año antes del verano de contratación.

Puestos voluntarios de otoño y primavera: Los solicitantes para los semestres de otoño y primavera deberán haber completado exitosamente o estar actualmente inscritos en cursos de Derecho Penal y Derecho Constitucional. Invitamos solicitudes de estudiantes de segundo y tercer año. Se aceptan solicitudes durante todo el año.


Todas las solicitudes deben incluir una hoja de la vida, un ensayo breve de autoría propia, y una lista de tres recomendaciones. Sírvanse enviar estos materiales al supervisor de pasantes en la oficina que corresponda, a continuación:

Office of the Federal Public Defender
Attn: Law Clerk Supervisor
450 Golden Gate Avenue
Box 36106
Room 19-6884
San Francisco, CA 94102

Office of the Federal Public Defender
Attn: Law Clerk Supervisor
555 12th Street, Suite 650
Oakland, CA 94607

Office of the Federal Public Defender
Attn: Law Clerk Supervisor
160 W. Santa Clara St., Suite 575
San Jose, CA 95113